Back
Home
Next

 

2002

 

El 2002 continuó acrecentando el valor de la familia extendida de Marrano. Sin duda, luego de tantos anos, no es fácil ni práctico buscar records como el de los 90s donde diéramos sobre 40 parrandas en una solas Navidad!. 
La foto incluida es una de las pocas donde aparecen solo los varones (adultos) de Marrano (que de por cierto, con la excepción de Carlos Quiñónes, están todos los miembros regulares del grupo).
Esas Navidades fuimos a Añasco donde nos trataron como Reyes. Estaban pidiéndonos que volviéramos a darles parranda el año siguiente sin haber terminado la misma parranda. También le dimos una al tío de Isaac en la calle Isabel donde popularizamos el Mata la Cucaracha de Billy Van.
Aunque Jorge Y Mayra Dávila entraron el año pasado, no podemos dejar de resaltar específicamente la entrada de su hija Sharon y la alegría que trae al grupo. Y como ella no era suficiente, trajo a otra integrante, su compañera de clases Amanda, que nos recuerda a Magaly Laboy en su adolescencia. Son adolescentes que realmente disfrutan de la parranda y que junto a Mickey, Enrique, Rafaelito y Héctor Guillermo (quienes se han entregado a las pailas para formar la percusión en las plenas) confiamos mantener esta tradición viva.